CONOZCA VBARRA

INTRODUCCIÓN

VBarra es un software táctil creado expresamente para resolver las necesidades de gestión de bares, pubs y cafeterías. Se caracteriza por contar con una gran sencillez de uso y un coste de implantación muy bajo. VBarra ha sido creado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el sector hostelero, por tanto cuenta con unos altos niveles de estabilidad fruto de una dilatada experiencia. En la actualidad VBarra se encuentra instalado en más de 300 locales repartidos por toda la geografía nacional y contamos con una extensa red de distribuidores, lo que garantiza el éxito en el despliegue de nuevas implantaciones.

Por qué elegir VBarra:

Intuitivo:

La premisa inicial del desarrollo de VBarra es que su uso ha de ser muy simple, al alcance de todos los usuarios, y lo hemos logrado. Hay que reseñar que VBarra se ha escrito para hosteleros, no se trata de una adaptación de un software generalista. Por tanto las diferentes pantalla de venta y mantenimiento de bases de datos son facilmente comprensibles para los usuarios, independientemente de sus conocimientos previos de informática.

Rápido:

El diseño del programa facilita el desarrollo de las diferentes operaciones de venta y mantenimiento con los mínimos pasos.

Económico:

VBarra cuenta con un bajo coste de adquisición. Además tiene unos requerimientos a nivel de hardware muy aquilatados, lo que lo hace una elección ideal para informatizaciones de bajo presupuesto.

Estable:

Al tratarse de un producto veterano (la primera versión de VBarra se lanzó al mercado en el año 2005) se garantiza el perfecto funcionamiento del mismo. Incluso en aquellos casos en los que la aplicación se ve afectada por agentes externos tales como inestabilidad del equipo ó la red electrica, nuestros técnicos y colaboradores pueden ofrecer una rápida solución a la incidencia.

RESUMEN DE FUNCIONES

Ventas

> Entrada de comanda por sistema táctil basado en familias de productos.

> Posibilidad de realizar invitaciones de una ó varias líneas de comanda.

> Permite aplazar comanda introducida para su posterior recuperación y facturado.

> Identificación del camarero que realiza la venta.

> Tecla de cobro con selección de modalidad (efectivo, tarjeta, etc), entrega del cliente y cambio.

> Acceso a la relación de tickets emitidos en el turno, con posibilidad de consulta del detalle de los mismos. Asimismo ofrece la opción de reimprimir una copia del ticket y realizar un abono del mismo.

> Se puede definir una tarifa de precios sujeta a horario. También permite seleccionar manualmente el uso de una determinada tarifa (de las 6 existentes).

> Posibilidad de aplazar comandas con cargo a mesas.

Control de caja

> Admite varios turnos de trabajo diarios, para cada turno se debe realizar una apertura y cierre de caja (arqueo).

> Permite registrar entradas de cambio.

> Con clave de propietario se puede consultar el estado actual de caja así como las ventas por producto y camarero (oculto a usuarios que acceden con clave de camarero ó encargado).

> Control de salidas de efectivo (pagos, ingresos bancarios y retiradas de efectivo).

> Control del cobro de tickets/facturas pendientes.

> Los arqueos de caja se pueden realizar indicando el importe total ó por recuento de monedas/billetes.

> Emite informe detallado de arqueo al cierre de caja.

Informes y estadísticas

> Ingresos diarios.

> Ingresos mensuales por importes con posibilidad de emisión de gráfica comparativa.

> Ventas por camarero: por importes totales ó detallado por producto (unidades e importes).

> Ventas por familia de productos.

> Ventas por producto.

> Ventas de productos según tarifa.

> Informe de venta por hora (importe total y % sobre el total).

> Informes de cobros por modalidad: Totales ó detallado por días. Posibilidad de emisión de gráfica comparativa.

> Informe de pagos por caja detallado ó totalizado por concepto.

> Arqueos de caja con detalle de recaudación y ventas.

> Fichero histórico de tickets (facturas simplificadas) con detalle de comanda servida y modalidad de cobro.

Otras funciones

> Admite la venta de porciones de un producto.

> Permite crear "catálogos de productos" con el fin de reducir el nº de PLU's en grupos muy extensos.

> Tres niveles de acceso al programa protegidas por claves definibles por el administrador.

> Posibilidad de venta con lector de códigos de barras (de utilidad para manufacturados tales como: picks embolsados, repostería empaquetada, etc.).

> Utilidades para realizar copias de seguridad.

EQUIPAMIENTO HARDWARE

ORDENADOR

Procesador Intel Celeron ó superior.

2 Gb de memoria RAM.

1 Gb libre de disco duro.

Monitor con resolución 1024x768 pixels (ó superior). Es muy recomendable el uso de monitor táctil.

IMPRESORA DE TICKETS

Impresora de 40 columnas (papel de 80 mm).

Emulación EPSON ó STAR.

Tecnología térmica ó matricial.

CAJÓN PORTAMONEDAS

Con apertura automática.

Conectable a impresora de tickets.

OTROS

Lector de códigos de barras USB ó PS/2 con emulación teclado (opcional).

Visor de cliente de 2 líneas x 20 columnas con conexión serie (ó USB de emulación serie). Recomendable que cuente con emulación EPSON (opcional).

GALERÍA

Menú principal

Pantalla de venta

Cierre de venta (cobro en efectivo)

Ventas aplazadas

Entrada de cambio

Pago por caja

Cierre de caja

Ficha de producto

Informe de venta por camarero

   
  

CONTACTO

V.S. INFORMÁTICA, s.l.

 

Avda. de Alemania, 9 - 2ª planta

33401 Avilés

Asturias

985 505 729

software@vilaboy.es